visitante


    ANA LAURA FRANCO

    ------------ANA LAURA FRANCO: Profesora de Artes en Danza con especialidad en “Expresión Corporal”, instructora en Fitness.

    Realizo cursos de: Reggaetton, Salsa, Liderazgo en Fitness, Entrenamiento Corporal, Seminarios de Arabe con: Maiada, Sadie, Araceli (todas bailarinas reconocidas a nivel mundial).
    Estuvo en el Reality PopStars realizado en el 2001, donde quedo en el puesto numero 15 de las finalistas siendo 3500 participantes, Realizo cursos de vacalización con profesores: Torrens, Cecilia Storni, entre otros. Actualmente es vocalista del Grupo “KARPEN” y se encuentran en plena producción para la gravacion del disco.
    Fundadora y directora de la escuela NEFER–TUA, institución que se inauguro el 10 de febrero del año 2004, cumpliendo este año 6 temporadas de actividad ininterrumpida.
    - (ANA LAURA): Nuestro objetivo como escuela es lograr la integridad de niños adolescentes y adultos para promover la danza y llegar a ocupar nuestro tiempo en algo productivo y de bien para nuestra salud.

    DEJANOS TU MENSAJE



    V I D E O S

    ------------------- -------------------

---------------------------------

I N S C R I P C I O N E S - 2 0 1 0

ENCONTRANOS EN: CALLE LAS VICUÑAS 49 - BARRIO CHIJRA - SAN SALVADOR DE JUJUY - TELEFONO 0388 - 4261063

martes, 23 de marzo de 2010

NEFER - TUA - Clases 2010




CLASES DE DANZAS ARABES

"Niñas"
MARTES Y JUEVES de 18:00 a 19:00 hs.

con entrenamiento los miercoles de 18 a 19 hs.

----------------------------------------------------------

CLASES DE DANZAS ARABES
"Adolescentes"
Miercoles de 20:00 a 22:00 HS.

con entrenamientos de 19:00 a 20:00 HS.

---------------------------------------------------------
DANZA LIBRE
"Adolecentes"
martes y jueves de 20:00 a 21:00 hs
con entrenamiento los miercoles de 19 a 20hs

---------------------------------------------------------

MIERCOLES TAMBIEN:
clases de


Danza libre
Regaeton
Hip hop
Salsa
etc.




p/ Niños Martes y Jueves de 19 a 20hs
con "entrenamientos"
los miercoles de 18 a 19hs

---------------------------------------------------------------
CLASES DE LOCALIZADA
"Adolecentes"
adolscentes y adultos con barras !
los martes y jueves de 21 a 22hs

---------------------------------------------------------

viernes, 19 de marzo de 2010

DIA MUNDIAL DE LA DANZA


______________________________________________

El 29 de Abril de cada año, desde 1982 por la iniciativa del CID-UNESCO es celebrado en todo el mundo el “Día Mundial de la Danza” El International Dance Council CID efectúa el seguimiento e impulso de iniciativas que celebren este acontecimiento, así como desarrolla una amplia campaña para el apoyo institucional de la celebración, de los profesionales del ámbito y de los medios de comunicación.

Objetivo El “Día Mundial de la Danza” es un evento que pretende atraer la atención del público en general sobre el Arte y la Cultura de la Danza, poniendo especial énfasis en la captación de nuevos públicos, gente que normalmente no acude a espectáculos de Danza en el transcurso del año.

Eventos Los eventos celebrativos del Día de la Danza pueden ser espectáculos especiales conmemorativos, cursos de puertas abiertas, muestras públicas y shows en las calles, exhibiciones, lecturas, videoproyecciones, visitas a teatros, programas de televisión, etc, etc.

Organizadores Los eventos son principalmente organizados por las Compañías de Danza, Grupos de Amateur, Escuelas, Asociaciones, e instituciones culturales y artísticas. Sin embargo es posible, y sobre todo deseable que los eventos sean organizados por instituciones no especialmente vinculadas o afines, es decir que reciban apoyo de las políticas culturales y sean desarrolladas en agencias gubernamentales, escuelas públicas, ayuntamientos, empresas, como vínculo de unión.

Contenidos Los organizadores son libres para definir los contenidos del evento.Es preferible que estos eventos incluyan información general y asequible sobre la Historia y Arte de la Danza, sobre su importancia para la sociedad, y su carácter universal.Este acto puede tratarse de una breve nota, una incursión en un programa, un texto distribuido entre los presentes a cualquier acto que se desarrolle ese día, etc. Lo fundamental es que se haga presente, en algún momento, en la vida y las actividades de todos ese día en concreto. Para adherirse a la dimensión de la celebración, desde el ámbito d ela Danza, es interesante que ese dái se haga algo diferente de las actividades rutinarias de a diario. Puede incluso leerse un mensaje de una personalidad prominente, un poema, un pasaje del texto de un famoso autor.

Coordinación Al objeto de que esta celebración sea masiva, produciendose el máximo de eventos en todo el mundo, es importante la preparación con suficiente tiempo de antelación. Resulta, por tanto, imperativo el informar a prensa y medios generales de comunicación sobre el evento. También es efectivo notificar a las organizaciones mas relevantes a nivel local, regional y nacional para que incluyan la celebración del “Día Mundial de la Danza” en su lista de eventos. Será preferible que la entrada a los espectáculos sea gratuíta, o mediante invitación. Hemos de invitar especialmente a las personas que normalmente nunca acceden a espectáculos de Danza.

Localización Lo idóneo, es que los eventos se produzcan en lugares no habituales, en espacios nuevos; calles, parques, plazas, tiendas, industrias, discotecas, escuelas, estadios deportivos, etc. En definitiva; que la Danza inunde los espaciosUbicar de forma original el evento en el entorno global, es el mejor acto de respeto y cariño que se puede ofrecer a la familia mundial de la Danza.

jueves, 18 de marzo de 2010

ANA LAURA FRANCO

ANA LAURA FRANCO: Profesora de Artes en Danza con especialidad en “Expresión Corporal”, instructora en Fitness.

Realizo cursos de: Reggaetton, Salsa, Liderazgo en Fitness, Entrenamiento Corporal, Seminarios de Arabe con: Maiada, Sadie, Araceli (todas bailarinas reconocidas a nivel mundial).

Estuvo en el Reality PopStars realizado en el 2001, donde quedo en el puesto numero 15 de las finalistas siendo 3500 participantes, Realizo cursos de vacilación con profesores: Torrens, Cecilia Storni, entre otros. Actualmente es vocalista del Grupo “KARPEN” y se encuentran en plena producción para la gravacion del disco.

Fundadora y directora de la escuela NEFER–TUA, institución que se inauguro el 10 de febrero del año 2004, cumpliendo este año 6 temporadas de actividad ininterrumpida,

- (ANA LAURA): Nuestro objetivo como escuela es lograr la integridad de niños adolescentes y adultos para promover la danza y llegar a ocupar nuestro tiempo en algo productivo y de bien para nuestra salud.

--------------------

FOTOS - NEFER-TUA

BREVE HISTORIA DE LA DANZA

La danza ha formado parte de la Historia de la Humanidad desde el principio de los tiempos. Las pinturas rupestres encontradas en España y Francia, con una antigüedad de mas de 10.000 años, muestran dibujos de figuras danzantes asociadas con ilustraciones rituales y escenas de caza. Esto nos da una idea de la importancia de la danza en la primitiva sociedad humana.

PRENSA - www.lahoradejujuy.com.ar

La Escuela Nefer-Túa presenta en el Teatro Mitre el espectáculo “Noche de Ritmos”

La Escuela Nefer-Túa presenta en el Teatro Mitre el espectáculo “Noche de Ritmos”

Mañana viernes 10 de octubre del 2008 desde las 21 hs., se llevará a cabo el espectáculo de Danzas de la Escuela Nefer-Túa situada en Vicuñas 49 del barrio Chijra, en sala Mayor del Teatro Mitre a hs. 21.


El show consistirá en la muestra de distintos estilos de Danzas como Electro-tango, Salsa, Hip-Hop, Reggaeton, Brasilero, Danzas Árabes, Danza Tribal, y Bollywood.

Por otro lado, habrá un show de canto con la profesora Ana Laura Franco que participo en el reality Popstars en el año 2000,muy pronto estara sacando su cd, cantara en su show e invito a su amigo Shiru Mc, juntos estarán presentando su tema de promoción “Psicosis de Amor” a puro estilo reggaeton.

El Espectáculo llevara por nombre “Noche de Ritmos”. la entrada general será $10 y palcos $50

LO QUE SE VIENE

LO QUE SE VIENE

-------







Template by: Free Blog Templates